Noticias

Como parte de nuestro compromiso con la generación de valor social y el desarrollo de capacidades para el futuro, recibimos en nuestro Centro de Formación de Redes Eléctricas de Aguadulce a la directora general del INADEH, Yajaira Estela Pitti Atencio, junto a su equipo de trabajo, para compartir los avances de la alianza que mantenemos para fortalecer la formación técnica en el país.
Naturgy Panamá informa a sus clientes prepago sobre una actualización en la plataforma de recargas, la cual se llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre de 2024.
Naturgy firmó un importante acuerdo con el Centro de Investigaciones Agroecológicas del Pacífico Central de Panamá (CIAPCP-AIP), con el propósito de colaborar en el proyecto de elaboración de compost (abono natural) dirigido a los productores de la región de Azuero.
Naturgy Panamá, se complace en anunciar el nombramiento del Ingeniero Sebastián Pérez Henriquez como su nuevo Country Manager. Con más de 30 años de experiencia en el sector eléctrico, Pérez ha desempeñado un papel fundamental en la modernización del sistema energético en Panamá.
Naturgy Panamá en el evento "Meet the Grid – Life", realizado en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con el propósito de acercar a los jóvenes al sector y motivarlos a formar parte del futuro eléctrico del país.
Directivos de la empresa Naturgy sostuvieron una reunión con el Defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc González, en la que presentaron el avance de su plan de inversiones por 630 millones de dólares, enfocado en mejorar y expandir la red eléctrica del país durante el periodo tarifario 2022-2026.
Tras quince días de la implementación del plan de mantenimiento reforzado "Tu Energía es Nuestra Prioridad", Naturgy ha reportado importantes avances en la ejecución de actividades de mantenimiento en diversas regiones del país.