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Para atender una solicitud de suministro, el cliente tiene que disponer de unas instalaciones receptoras adecuadas al tipo de petición realizada, que reúnan las condiciones de seguridad exigidas en la reglamentación eléctrica al respecto y ajustarse a las normas particulares de Naturgy.

Para que se cumplan las condiciones antes mencionadas, Naturgy realizará las siguientes acciones:

  • Verificación de las instalaciones de enlace.
  • Verificación de las instalaciones receptoras del cliente.
  • Verificación e instalación del equipo de medida y control.

 

El suministro e instalación de los conductores eléctricos de la acometida, del medidor o medidores eléctricos, de los transformadores de corriente y de potencial, caja de prueba, alambres y cables para el alambrado de la medición adecuados a la tarifa que escoja el cliente en baja, media y alta tensión estarán a cargo de nuestra empresa.

De igual forma, el cliente en todo momento debe mantener la ubicación del medidor libre de obstrucciones, cercas o cualquier otro elemento que impida al personal de Naturgy su acceso libre y directo, tanto para la toma de lectura como para la inspección.