Noticias

Como parte de nuestro compromiso con la generación de valor social y el desarrollo de capacidades para el futuro, recibimos en nuestro Centro de Formación de Redes Eléctricas de Aguadulce a la directora general del INADEH, Yajaira Estela Pitti Atencio, junto a su equipo de trabajo, para compartir los avances de la alianza que mantenemos para fortalecer la formación técnica en el país.
Un grupo de expertos apostaron este jueves por la instalación de «microrredes» como una propuesta «fundamental» para suministrar energía en zonas de difícil acceso en Panamá, donde suele haber una carencia de estructuras e interrupción del servicio eléctrico.
Con miras a fortalecer su relación con el sector avícola, Naturgy Panamá y la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (ANAVIP) sostuvieron una reunión de trabajo.
Naturgy avanza en su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo de las comunidades con la modernización del alumbrado público en el Casco Viejo de Panamá, uno de los lugares más emblemáticos del país.
En un encuentro de alto nivel con el presidente José Raúl Mulino, Francisco Reynés, presidente de Grupo Naturgy, destacó el compromiso y las inversiones de la compañía para fortalecer la mejora del servicio eléctrico en Panamá.
Naturgy Panamá, en su continuo compromiso por promover el desarrollo energético sostenible en el país, llevó a cabo una fructífera reunión con los miembros de la Cámara Panameña de Energía Solar.
Naturgy Panamá ha incorporado, como plan piloto, un innovador Sistema de Inspección Múltiple para reforzar el mantenimiento preventivo de sus redes eléctricas en media y baja tensión, convirtiéndose en la primera empresa en Panamá en utilizar esta tecnología.