En el marco de la Semana Internacional del Voluntariado, Naturgy llevó a cabo jornada de reforestación en La Reserva Forestal La Yeguada, en seguimiento a su plan de reforestación anual que minimiza los efectos adversos sobre los ecosistemas y fomentan la conservación de la biodiversidad.
La actividad se realizó con la participación activa de colaboradores de Naturgy, quienes de forma voluntaria permiten que estas actividades sean exitosas, se plantaron 750 árboles frutales en los terrenos de la Central Hidroeléctrica La Yeguada, próximo al lago El Flor. En lo que va del 2023 se han plantado 2282 especies forestales y frutales en áreas de importancia nacional como fuentes hídricas, tomas de agua y áreas protegidas.
Mediante la ejecución de su programa de reforestación con más de 130,000 árboles plantados a nivel nacional, Naturgy sigue fortaleciendo su estrategia de biodiversidad y continúa realizando acciones enfocadas en contribuir al desarrollo sostenible mediante la ecoeficiencia, el uso racional de los recursos naturales y energéticos, así como la minimización del impacto ambiental.