Noticias

Mercado Electrico de CIEMI min
Naturgy tuvo el honor de participar en el Primer Foro "Mercado Eléctrico: Mitos, Realidades y Perspectivas a Futuro" organizado por el Colegio de Ingenieros Electricistas, Mecánicos y de la Industria (CIEMI) de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA).
Naturgy se complace en anunciar el emocionante cierre de la primera edición del Certamen Tecnológico Efigy en Panamá.
Naturgy Panamá anuncia una inversión de $630 millones de dólares para los próximos cuatro años. Estos fondos se destinarán a proyectos de calidad y mantenimiento de la red existente, incluyendo el desarrollo de nuevos circuitos y subestaciones.
Naturgy, líder en el sector energético, anuncia con entusiasmo su patrocinio al Stem Summer Camp en Ciudad Panamá
Naturgy llenó de alegría la Escuela Limón Seco en Veraguas, donde reunió a 57 estudiantes, sus maestros y el director en una festividad única.
Naturgy Panamá, en su compromiso continuo con la educación y el desarrollo social, llevo a cabo la entrega de aportes económicos como parte de su programa de becas "Día Solidario".
En esta fase, estudiantes de 10º, 11º y 12° de educación secundaria han presentado videos de sus proyectos, los cuales serán sometidos a votación popular para premiar el proyecto mejor comunicado.