Noticias

Como parte de nuestro compromiso con la generación de valor social y el desarrollo de capacidades para el futuro, recibimos en nuestro Centro de Formación de Redes Eléctricas de Aguadulce a la directora general del INADEH, Yajaira Estela Pitti Atencio, junto a su equipo de trabajo, para compartir los avances de la alianza que mantenemos para fortalecer la formación técnica en el país.
Naturgy cumple 24 años en Panamá brindando servicios de energía eléctrica a la población panameña y con un fuerte compromiso solidario con las comunidades donde opera. La compañía tiene más 700 mil clientes y ha desarrollado una fuerte inversión de más de 1.000 millones de dólares en la última década para mejorar sus prestaciones a los clientes.
Naturgy Panamá tuvo el agrado ser patrocinador del VIII Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (IESTEC 2022); evento científico-tecnológico organizado por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y respaldado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE).
La empresa distribuidora de energía eléctrica Naturgy, y la organización sin fines de lucro Ni Uno Más, firmaron un convenio de cooperación.
La empresa de distribución de energía Naturgy y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) a través del convenio de cooperación y asistencia técnica firmado en diciembre del 2021, acordaron el establecimiento de un Centro de Formación de Redes Eléctricas en Panamá Pacífico, con el objetivo de promover y desarrollar al talento humano, formar al personal y realizar intercambios científicos y técnicos.
Naturgy ha sido reconocida en la Sección Española de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa (EBAE, por sus siglas en inglés) de la Comisión Europea por su decidida apuesta por la sostenible.
Naturgy lleva adelante un proyecto de interconexión de Isla Colón con el Sistema Interconectado Nacional mediante la instalación de cables submarinos desde tierra firme (Almirante), que redundará en beneficios para el desarrollo de Isla Colón.