Naturgy participa en las inspecciones que realiza la ASEP como parte de su plan de fiscalización del alumbrado público

Naturgy participa en las inspecciones de la ASEP para la mejora del alumbrado público. Más de 50,000 luminarias LED, con una inversión de $16.6 millones, serán instaladas para un consumo más eficiente.

En el marco de las acciones de fiscalización lideradas por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), Naturgy está trabajando en estrecha colaboración con el regulador para mejorar el alumbrado público en varias provincias del país.

Desde el 5 de agosto, Naturgy Panamá ha estado acompañando a los equipos técnicos de la ASEP en los recorridos de verificación del alumbrado público en las provincias dentro de su zona de concesión: Veraguas, Los Santos, Herrera, Bocas del Toro, Coclé, Chiriquí, Panamá Oeste y Panamá. Durante estos recorridos, se ha realizado la reparación y reemplazo de luminarias defectuosas, la mayoría de las cuales han sido sustituidas por nuevas tecnologías LED.

En alineación con las directrices establecidas por la ASEP, Naturgy tiene previsto invertir $16.6 millones en un plan integral para garantizar la eficiencia del alumbrado público en todo el país, que incluye la instalación de más de 50.000 luminarias tipo LED. Estas nuevas luminarias aseguran un consumo más eficiente y mejores niveles de iluminación.

Naturgy reafirma su compromiso de seguir mejorando el alumbrado público y la calidad del suministro eléctrico en beneficio de las comunidades.

 

Compartir