11-06-2020 | Noticia corporativa | Responsabilidad corporativa
Como parte de las medidas especiales adoptadas por el Gobierno Nacional para hacerle frente a las consecuencias económicas y sociales que enfrentan los panameños, por la pandemia que ha generado el COVID-19, Naturgy informa a sus clientes que para acogerse a los beneficios de la Ley de Moratoria, deben realizar la solicitud por medio de un formulario visitando la página web www.naturgy.com.pa o llamando al 800-8346 (opción 5).
Naturgy informa sobre como acogerse a la Ley de Moratoria 152 del 4 de mayo del 2020
Como parte de las medidas especiales adoptadas por el Gobierno Nacional para hacerle frente a las consecuencias económicas y sociales que enfrentan los panameños, por la pandemia que ha generado el COVID-19, Naturgy informa a sus clientes que para acogerse a los beneficios de la Ley de Moratoria, deben realizar la solicitud por medio de un formulario visitando la página web www.naturgy.com.pa o llamando al 800-8346 (opción 5).
Los saldos pendientes acumulados del 1ero de marzo al 30 de junio del 2020, serán prorrateados en un período de 3 años, a partir del mes de julio. Esta medida no afectará el historial crediticio del cliente ni generará ningún tipo de intereses.
Importante destacar que los beneficios aplican para las personas naturales y jurídicas. Los clientes afectados por el Estado de Emergencia Nacional tienen hasta el próximo 30 de junio de 2020, para solicitar esta prórroga en el pago del servicio de electricidad.
Queremos resaltar que la moratoria no se aplicará de manera automática, por lo que es importante que los clientes verifiquen los requisitos, cumplan con los mismos y llenen su respectiva solicitud para acogerse a esta medida.
Naturgy, una vez más reafirma su compromiso de servir y garantizar la continuidad de nuestras operaciones que benefician a más de 700 mil clientes de las empresas EDEMET EDECHI.