Naturgy Apoya la Restauración de la Biblioteca San Benito de Tierras Altas

Naturgy Panamá se enorgullece en anunciar su colaboración con la Fundación Arte y Cultura de Tierras Altas a través de una significativa donación para la restauración de la emblemática Biblioteca San Benito, fundada en 1961.

Naturgy Panamá se enorgullece en anunciar su colaboración con la Fundación Arte y Cultura de Tierras Altas a través de una significativa donación para la restauración de la emblemática Biblioteca San Benito, fundada en 1961. Este proyecto tiene como objetivo revitalizar un espacio esencial para la educación, la cultura y el sano esparcimiento de la comunidad de Tierras Altas.

La Biblioteca San Benito, ubicada en el Distrito de Tierras Altas, es un pilar fundamental para el desarrollo educativo y cultural de la región. La restauración de este edificio permitirá que aproximadamente 15 mil jóvenes y niños en edad escolar se beneficien de sus instalaciones y programas. En un distrito donde la mayoría de los estudiantes carece de acceso a internet y no existen infoplazas activas, la reapertura de la biblioteca ofrecerá un acceso gratuito a internet, facilitando la descarga de libros y programas educativos vitales para su formación académica.

El apoyo de Naturgy Panamá no sólo contribuirá a la infraestructura de la biblioteca, sino también a su misión de ser un espacio seguro y libre de ideologías donde se promueva el arte, el estudio y la cultura. En este centro cultural, se impartirán clases de inglés, tutorías de matemáticas y se desarrollarán actividades culturales de sano esparcimiento para toda la comunidad.

Naturgy Apoya la Restauracion de la Biblioteca San Benito de Tierras Altas

“Naturgy está comprometida con el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades donde operamos. La restauración de la Biblioteca San Benito es un proyecto que refleja nuestros valores y nuestro compromiso con la educación y la cultura”, afirmó Javier Sanchez, Gerente de sector Chiriquí y Bocas del Toro de Naturgy Panamá.

Por su parte,  Anthony Tak On Leung representante de la Fundación Arte y Cultura de Tierras Altas, comentó: “Estamos profundamente agradecidos con Naturgy por su generosa donación. La Biblioteca San Benito será un refugio para nuestros jóvenes, un lugar donde podrán aprender, crecer y soñar sin límites”.

 

Compartir